Comunicaciones

Asesor Telecomunicaciones Empresas. +34690016779 • asesor@ferreteriaon.com

Sabemos que tus comunicaciones son importantes,

por eso estamos aquí, para compartir nuestra experiencia.

vodafone distribuidor

Aportamos soluciones a la medida de tu negocio

Las telecomunicaciones son una importante herramienta para el desarrollo de las empresas, debemos seguir su trayectoria, adaptarnos a su evolución y sacarle el máximo partido para comunicarnos de forma efectiva, ofreciendo además, una mejor atención al cliente.
Existen soluciones flexibles y escalables, adaptadas a las necesidades de cada empresa y desde la primera línea. Podemos trabajar de manera más flexible y eficiente.


Autónomos y Pequeñas Empresas

Servicios para Autónomos y Pequeñas Empresas

Para autónomos y pequeñas empresas tenemos soluciones que se ajustan perfectamente a lo que necesitas sin pagar más.

Crece más rápido

Lleva tu oficina en el bolsillo desde la primera línea. Buscamos la mejor opción para que disfrutes de máxima conectividad al precio más económico.

Soluciones Vodafone

Autónomos y empresas con menos de 10 líneas pueden beneficiarse de servicios diseñados especialmente para autónomos y micro empresas.

Asesoramiento Personalizado

Queremos ser tu asesor de confianza, por ello contamos con profesionales cualificados. con altos conocimientos técnicos y experiencia en instalaciones.  Ofrecemos servicios orientados a las necesidades reales de tu negocio, estudiamos tu caso.

Te ayudamos

Nos adaptamos a tu negocio, por ello ponemos a tu disposición productos y servicios que te benefician; Voz fija y Móvil, Adsl o Fibra Optica (según cobertura), Televisión, Internet y Wifi entre otros, así como avanzadas Centralitas Telefónicas Fijas y Virtuales desde las dos primeras líneas.


Medianas y Grandes Empresas

Servicio Garantizado para Medianas y Grandes Empresas

Para empresas con varios empleados mejoramos la comunicación con sus clientes y empleados, logrando más productividad y ventas.

Amplía Posibilidades

Logra tener tu empresa totalmente conectada, reduce costes de facturación, amplia la productividad y ofrece una atención personalizada a tus clientes.

Soluciones Vodafone

Ofrecemos servicios orientados a empresas con más de 10 líneas, consulta las posibilidades que te podemos ofrecer y podrás comprobar que se adaptan a tu empresa.

Asesoramiento Profesional

Contamos con un equipo de profesionales con avanzados conocimientos en telecomunicaciones. Un asesor cualificado te ofrecerá los servicios y productos que se adaptan a las necesidades reales de tu negocio, consúltanos.

Lo hacemos

Queremos que tu empresa avance. Ponemos a tu disposición productos y servicios que amplían las posibilidades de tu negocio; Voz fija y Móvil, Adsl o Fibra Optica (según cobertura), Televisión, Internet, Wifi, Wimax, Radioenlaces, IP fija , VoIP, Multisede, Soluciones Avanzadas y Numeración Especial entre otros, así como avanzadas Centralitas Telefónicas Fijas y Virtuales.


Grandes Clientes

Soluciones para Grandes Clientes

Para grandes empresas ofrecemos soluciones flexibles, fiables y escalables, siempre adaptadas a las necesidades más actuales.

Optimiza las comunicaciones

Las grandes compañías requieren de servicios personalizados, muy concretos y avanzados, además, tienen que mantener un exhaustivo equilibrio entre prestaciones y costes, ¿Lo optimizamos?

Soluciones Vodafone

Para grandes empresas con más de 50 líneas, disponemos de servicios avanzados que mejoran la productividad y ahorran costes. Para ello realizamos un exhaustivo estudio y ofrecemos una solución tecnológica adaptada a las necesidades concretas de tu empresa.

Asesoramiento Avanzado

Nuestro equipo de profesionales está a tu disposición para ofrecerte un asesoramiento profesional. Disponemos de asesores con altos conocimientos técnicos y especializados en grandes empresas. Estudiamos los servicios de telecomunicaciones en tu empresa, ¿Comenzamos?.

Es posible

Queremos que tu empresa avance. Ponemos a tu disposición productos y servicios que amplían las posibilidades de tu negocio; Voz fija y Móvil, Adsl o Fibra Optica (según cobertura), Televisión, Internet, Wifi, Wimax, Radioenlaces, IP Fija, Cloud y Líneas de datos simétricas, entre otros,  así como avanzadas Centralitas Telefónicas fijas y Virtuales.


teleoperador telecomunicaciones ferreteria on

 

 

 

 

 He leído y acepto el aviso legal*


OFRECEMOS LOS servicios QUE NECESITA TU EMPRESA

Ofrecemos soluciones a empresas desde el primer usuario. Disponemos de los más avanzados sistemas en La Nube.
Queremos ser tu asesor de confianza en telecomunicaciones, ¿hablamos?

Voz y Datos ferreteria on

Disponemos de sistemas y servicios de comunicación orientados a empresas desde un usuario y hasta las más grandes compañías. Para ello ofrecemos los servicios más recientes de voz y datos así como de avanzada tecnología en terminales, centralitas fijas y virtuales, conexiones inalámbricas, VPN, enlaces móviles, fibra óptica y cableado estructurado. Ofrecemos soluciones flexibles y que crecen con tu empresa. Confía en nosotros, tenemos lo que necesitas.

Mejoramos tu factura

Disponemos de un equipo especializado en la optimización de costes en servicios de telecomunicaciones en empresas. Revisamos gratuitamente tu factura telefónica y estudiamos la alternativa más atractiva que podemos ofrecer para tu empresa, todo sin perder ningún servicio. Además de conseguir reducir la facturación, estudiamos la posibilidad de optimizar las comunicaciones de tu empresa, aportando diversas soluciones que apoyarán el ahorro. ¿Estudiamos tu caso?.

centralitas ferreteria on

Asesoramos y estudiamos tu caso con detalle. Cubrimos las necesidades de tu empresa con sistemas propietarios de reciente tecnología o con los más avanzados sistemas en centralitas telefónicas virtuales disponibles en La Nube, flexibles y escalables. Valoramos el número de usuarios, volumen de tráfico, sedes, destinos de las llamada, requerimientos específicos, etc.  Disponemos de una solución personalizada para tu empresa, cosúltanos  sin compromiso.

nube ferreteria on

Hoy día, los servicios basados en La Nube (cloud computing) se han convertido en la mejor opción para disfrutar de avanzada y actualizada tecnología en la empresa. La Nube ofrece infinidad de servicios, entre los que destacamos el más avanzado sistema de centralita telefónica virtual; sistema ofrecido por Vodafone a partir de dos líneas y escalable hasta las más grandes empresas multisede. Rápida integración, sistema escalable, flexible y seguro. ¿Hablamos?

OFRECEMOS VODAFONE PORQUE TIENE LO QUE DESEAMOS PARA TI

Vodafone tiene el compromiso de ofrecer el mejor servicio, una rápida respuesta y ser vanguardista en tecnología.
Todo, para que sus clientes, nosotros, disfrutemos de la máxima conectividad en todo momento.


¿Por qué elegimos Vodafone?

  • Continua innovación tecnológica.

  • Una excelente cobertura en voz y datos.

  • Ofrecen servicios muy flexibles y escalables.

  • Virtualizan servicios ahorrando costes.

  • Eficaz y efectiva atención al cliente.

  • Servicio ininterrumpido.


Lo dicen sus Clientes de Empresas


comunicaciones empresas ferreteria on

Antes que toda otra cosa la preparación es la clave para el éxito. 

Firma Alexander Graham Bell, inventor del teléfono Comercial.

Estudiamos tus Telecomunicaciones.

Consúltanos sin compromiso.

CONTACTA CON NOSOTROS

Solicita Información

Pin It on Pinterest