Vende más con Publicidad Dinámica Digital.

Vende más con Publicidad Dinámica Digital.

Digital signage

Se le llama Publicidad Dinámica Digital (digital signage) al uso de contenidos digitales emitidos a través de dispositivos con pantalla. Con esta nueva tecnología, la información deseada, puede ser transmitida al cliente a través de monitores, pantallas táctiles, televisores multimedia, proyectores, videowall, paneles LED´s, etc. Esta tecnología se utiliza para mostrar contenido dinámico con información actualizada automáticamente, los datos pueden estar almacenados localmente o en sistemas remotos. Estos sistemas constan de un hardware específico y de un software desarrollado especialmente para mostrar la información, además, el sistema permite ser gestionado de forma remota haciendo uso de una conexión a la Red.

Esta nueva y emergente tecnología está sustituyendo a los canales de publicidad tradicionales, mejorando la presentación de contenidos y promoción de productos de Chorleiter forma diferenciada y personalizada. Incluso se pueden crear sistemas en los que el usuario puede interactuar con el contenido, logrando resultados realmente sorprendentes.

La distancia entre las marcas y el público es cada vez menor, se aproxima al compañerismo, entretenimiento y experiencias. Jonathan Kneebone.

Aplicación.

Un sistema digital signage, se puede instalar en interiores como es el caso de empresas, tiendas y grandes superficies Salva??o pero también hay equipos totalmente preparados para instalar en el exterior, aunque en este caso se aplica casi siempre como concepto publicitario.

Realmente no hay límites en el uso de esta tecnología, aunque ya la encontramos en varios sectores, las posibilidades son infinitas. Algunos ejemplos de uso pueden ser:

Comercios: Por medio de pantallas se puede mostrar el orden de turno para atender al cliente, mientras tanto se pueden presentar ofertas de los productos, consejos de alimentación, recetas, previsión del tiempo local, la hora y todo lo que pueda acontecer y ser interesante en su localidad.

Hostelería: En el sector de la restauración, hostelería y servicio de catering (HORECA), es perfecto el uso de pantallas que muestren contenido como ofertas, promociones, menús, noticias, deportes, etc. Otro producto basado en esta tecnología, son los kioscos multimedia, en ellos los clientes pueden seleccionar los productos que van a consumir e incluso efectuar pagos, además de ser un punto de atención al cliente. Los sistemas de Publicidad Dinámica Digital, también se aprovecha con el mismo objeto en bares y cafeterías, donde a su vez muestran eventos deportivos, promociones y publicidad de proveedores que les permite rentabilizar la inversión rápidamente.

Comunicación Corporativa: Todo tipo de empresas, desde la más pequeña a las grandes, pueden informar a empleados e incluso a visitantes sobre la empresa. Diversas configuraciones Videowall, pantallas, kioscos, etc. se pueden personalizar adaptándose a las necesidades de cada empresa. Una forma rápida y económica de ofrecer información de interés y dar una imagen corporativa moderna.multimedia

Educación: En el ámbito educativo, causa gran impacto ante los estudiantes. Eventos, cursos, novedades, listas y todo lo relacionado con el centro, puede ser mostrado fácilmente al docente de forma rápida y eficaz. Con ello se reduce el gasto de papel, tinta y tiempo, logrando mayor eficacia y ofreciendo la información deseada a tiempo real.

Centros médicos y hospitales. Es cada vez más frecuente que hospitales, clínicas, centros de salud y estética hagan uso de tecnología Digital Signage y con ello estar más cerca de los clientes. Por medio de diversas pantallas y formatos, pueden mantener informados a pacientes y médicos de información relevante, evitando con ello la distracción de los profesionales. Por otro lado, se logra reducir gastos en impresión de folletos y carteles además de ofrecer un mensaje directo y claro al usuario.

Transporte: Sistemas Digital Signage informan con detalle de las salidas y llegadas de todo tipo de transporte y a tiempo real. Pueden instalarse paneles independientes o grandes videowall donde informar al viajero en todo momento. Por otro lado, pueden coexistir kioscos multimedia donde el usuario puede informarse e incluso comprar e imprimir su billete de transporte, durante 24h al día.

Escaparate: En todo tipo de comercio que disponga de escaparate, la tecnología Digital Signage refuerza la venta. El sistema puede ofrecer información general así como mostrar información concreta haciendo uso de sensores. Podemos obtener un sistema que con la presencia del cliente se modifique el contenido, así como posibilitar la interactuación con la aplicación, consiguiendo una mejor experiencia del cliente.

Museos y salas de exposiciones: Los sistemas de publicidad dinámica digital hace que los visitantes encuentren formas únicas y sorprendentes de recibir información e interactuar con los objetos expuestos. Murales gigantes, proyecciones, pantallas de gran tamaño, pequeños monitores, tablets, smartphones, pantallas planas táctiles e interactivas,etc. Un sinfín de posibilidades que se convierten en herramientas de comunicación, con el resultado de que el visitante participa activamente en las exposiciones.

Publicidad de gran impacto.

El digital signage es una de las mejores herramientas para lograr una publicidad realmente efectiva.

El 33% de personas que pasan frente a una pantalla dinámica, la miran más de un segundo, alcanzando los 7,4 seg. En el caso de las pantallas estáticas, la miran más de un segundo solo un 15% de personas, alcanzando como máximo los 4,7 seg.

Las ventajas de un sistema Digital Signage.

En los sectores publicitarios e informáticos, ofrece todas las ventajas que permite imaginar, algunas de las más características son:

  • Rotación de contenido.

  • Permite interactividad por el usuario.

  • Atractivo diseño.

  • Permite gestión remota.

  • Mayor difusión.

  • Contenido modificable por cliente.

  • Información actualizada a tiempo real.

  • Integración como otros sistemas.

  • Integración como redes sociales.

  • Ahorro de tiempo y costes en publicidad.

 

Añadir, que haciendo uso de sistemas Digital Signage, ayudamos a conservar el medio ambiente, ya que se disminuye el uso de papel para folletos y cartelería así como del consumo de tinta, energía eléctrica, maquinaria, etc. Por otro lado, ayuda a evitar la presencia de papeles publicitarios en paredes así como pavimentos de nuestras ciudades tras desprenderse.

Una imagen puede cambiar el destino de un producto.

El Digital Signage es una tecnología joven en España y los resultados que está dando confirman un gran crecimiento en los próximos años. Teniendo en cuenta que el 75% de las decisiones de compra se toman en el propio punto de venta, cheap jerseys hacer uso de paneles dinámicos puede incrementar las ventas.

Percepción de imagen de la empresa.

cheap jerseys

Atención del cliente.

Aumento de las ventas.

Instala un sistema de Publicidad Dinámica wholesale mlb jerseys Digital en tu empresa o proyecto, la tecnología Digital Signage hará mucho por ti. Puedes solicitar más información a Ferretería ON por medio del formulario solicitud de presupuesto, estudiaremos tu solución.

Si te ha ayudado esta información, por favor compártela en tus redes sociales, ¡Gracias!

Sin Comentarios

Deja un comentario

Tu email nunca será publicado ni compartido.

Pin It on Pinterest