Ferretería ON

Con el deseo de poder estar más cerca de nuestros clientes, nace «Ferretería ON», un proyecto que hace uso de las nuevas tecnologías para ofrecer soluciones personalizadas a cada proyecto y en cualquier parte del mundo. Queremos estar a tu alcance en cualquier momento.

Somos una empresa de Cartagena, asociada al grupo EHLIS, S.A. el mayor distribuidor de ferretería de España que cuenta con más de 25 años de experiencia. Ofrecemos productos de ferretería tradicional, decoración, soluciones industriales, productos de iluminación LED, letreros luminosos así como servicio y asesoramiento en telecomunicaciones, sistemas avanzados e iluminación. Deseamos formar parte de tus proyectos.

Contamos con la confianza de profesionales en decoración, mecánica, arquitectura, telecomunicaciones, desarrollo de software, construcción, industria naval y artesanía entre otros. La clave del éxito de tu proyecto, puede estar en el servicio que ofrecemos.

Al usuario particular damos respuesta a sus ideas; iluminación, decoración, herramientas, accesorios, electrodomésticos y otros cientos de productos que ponemos a su alcance para hacer de su idea una realidad. Tus pequeños proyectos también son nuestros grandes retos.

La calidad es garantía de éxito, el servicio la excelencia. ~ J. Costa 

Podemos ser parte de tu idea.

Sé el primero en saberlo todo, síguenos en redes sociales.